Galeria de Maquetismo, Scale models gallery

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galeria de Maquetismo, Scale models gallery

Plastimodelismo Sin Misterios, Modelism with NO mysteries


4 participantes

    Corgi Rough terrain truck!!

    Ural
    Ural


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Corgi Rough terrain truck!! Empty Corgi Rough terrain truck!!

    Mensaje  Ural Lun Mar 17, 2014 11:22 am

    La semana pasada, navegando por aquí y por allá, encontré, a la venta, un Corgi que creo que el mío es del año 1976 (no lo confirmé aún) pero aparece listado desde 1968 al menos.

    Estaba en mint conditions, y a un precio accesible, lo había tenido de chico, y nunca supe qué fué de la vida de él!!! no recuerdo su final!

    Seguramente estaba en la bolsa de autitos que nos afanaron a mi, y a mi hermano, unos pintores que pintaron la casa de nuestros padres, allá por el 77 más o menos, debían de haber unos 200 o 300 preciosos Matchbox, Dinky, Corgi, y Majorette de los muy primeros que llegaron aquí!

    Eran la historia de autitos de mi hermano, y algo de la mía!  seguramente este estuviera en esa bolsa, nunca más lo vi!

    Pero bueno, lo encontre así:

    Corgi Rough terrain truck!! IMG_4096_zpscf05ea76

    Corgi Rough terrain truck!! IMG_4097_zps85cdc187

    Estuve dos días pensando si abrirlo o no... del año 73 o 76 hasta el 2014 sin abrir!!! y si lo dejo otros 30 años más?



    Pero bueno, no pude!! lo compré para recordar mi infancia, ver de cerca sus ruedas, el dibujo que tenía grabado en mi mente, para mi, esas ruedas eran perfectas, y hasta me parecía que tenían los tornillitos marcados!

    Corgi Rough terrain truck!! IMG_4101_zpsbdc7ccb1

    Pero no! no tenían los tornillitos marcados! seguramente su valor haya disminuído desde que lo abrí! pero bueno, fué creado para jugar, y para ser libre, así que supongo que quizás mañana (dentro de 5 o 6 o 10, o 50 años) mi hijo, o mi hija, jugará y luego se lo enseñará a sus hijos!

    Saludos

    Henry


    Última edición por Ural el Vie Abr 04, 2014 9:53 pm, editado 1 vez
    Jukumary
    Jukumary


    Cantidad de envíos : 1257
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2009
    Edad : 47
    Localización : Jujuy - Argentina

    Corgi Rough terrain truck!! Empty Re: Corgi Rough terrain truck!!

    Mensaje  Jukumary Vie Mar 28, 2014 8:49 pm

    mi querido compadre!!!!

    que nostalgia !!!!!

    me hiciste lagrimar!!! recordé ensenas de juegos en casa de mi tia pita con mi primo pablo jugando tardes enteras con los Matchbox en el patio y pasillo

    y juntar las monedas para comprar en la librería de al lado un Matchbox nuevo para ampliar la coleccion!!!! que recuerdos lastima que no me quedo ni uno de esa gran colección!!!

    y recuerdo que mi primo tenia un corvette 1963 de ventana dividida color verde que hacia honor a su diseño por que siempre ganaba las carreras de distancia sin volcar!!!!!!

    te felicito compadre!!!!!y envidia de la buena por poder tener uno de esos modelos de la infancia!!!!!

    abu997
    abu997


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 49
    Localización : Jujuy Argentina

    Corgi Rough terrain truck!! Empty Re: Corgi Rough terrain truck!!

    Mensaje  abu997 Sáb Mar 29, 2014 1:17 pm

    Te acordas si que lindos recuerdos

    Corgi Rough terrain truck!! 2ymuf6w_zps31373f7b
    Jukumary
    Jukumary


    Cantidad de envíos : 1257
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2009
    Edad : 47
    Localización : Jujuy - Argentina

    Corgi Rough terrain truck!! Empty Re: Corgi Rough terrain truck!!

    Mensaje  Jukumary Lun Mar 31, 2014 7:46 am

    y muchos otros !!!!!!!!!!!!!!!!

    muy buena infancia!!!!!!!!
    sinfuselaje
    sinfuselaje


    Cantidad de envíos : 858
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 51
    Localización : Tenerife, España

    Corgi Rough terrain truck!! Empty Re: Corgi Rough terrain truck!!

    Mensaje  sinfuselaje Dom Abr 13, 2014 5:18 am

    Nunca he sido de guardar "reliquias". Esos productos fueron hechos para divertirse, no para tenerlos como en un museo. Aquí de esa marca nbo recuerdo haberlos visto. Los que se vendían (y a precios prohibitivos) eran los Matchbox y los Majorette.

    Contenido patrocinado


    Corgi Rough terrain truck!! Empty Re: Corgi Rough terrain truck!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:02 am