Galeria de Maquetismo, Scale models gallery

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galeria de Maquetismo, Scale models gallery

Plastimodelismo Sin Misterios, Modelism with NO mysteries


3 participantes

    De nuevo maqueteando.

    naval968
    naval968


    Cantidad de envíos : 1613
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    De nuevo maqueteando. Empty De nuevo maqueteando.

    Mensaje  naval968 Jue Jun 11, 2009 6:16 pm

    Ante todo, un gran saludo a todos y mil disculpas por la desaparicion, razones mas que suficientes (trabajo y mas trabajo) me han alejado del maquetismo y del foro.

    El retorno va a ser muy variado, si bien he dejado para un poquito mas adelante el trabajo iniciado en el TBD-1 ( el cual lo terminare si o si despues de estos bichhitos que ahora estoy "tratando") se vienen mas aviones azules del Navy.

    Tuve que remover las decals del F-4U Corsair por error mio al aplicarlas, o por mala calidad de las decals ( me inclino a pensar que ha sido mi culpa), removi tambien las decals del F-6F ( aquellas que no quedaban para nada bien), ambos modelos recibiran nuevas e inmaculadas decals en estos dias, ya ire subiendo fotos en el topic correspondiente.

    Hay trabajos iniciados en otro F-4U ( restauracion) el cual ya recibio una mano general de azul, trabajos iniicados en un Skayraider AEW-1, y tres Skyriders mas esperando para un cambio estetico importante...dejar el camouflage de la USAF [para vestir el elegante Dark Sea Blue de la US Navy.

    Tambien estan en fase masilla/arreglos varios dos A-4 Skyhawk, y seran otros dos modelos mas a recuperar.


    Una foto y mañana avances en los topics correspondientes.

    De nuevo maqueteando. Aviones1225

    saludos
    Ural
    Ural


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    De nuevo maqueteando. Empty Re: De nuevo maqueteando.

    Mensaje  Ural Jue Jun 18, 2009 3:16 pm

    Me imagino todo lo que tenés que laburar solo para comprar tarros de Testors al ritmo que los quemas vos!!!!

    Si estuvieras acá podrías usan "inca" como los capos de verdad!

    Pero claro, eso es para "echperten" que hicieron todos los modulos de los clubes de "caballeros" del plástico.

    jajajaja!

    Saludos

    Henry
    naval968
    naval968


    Cantidad de envíos : 1613
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    De nuevo maqueteando. Empty Re: De nuevo maqueteando.

    Mensaje  naval968 Jue Jun 18, 2009 4:27 pm

    Pero claro, eso es para "echperten" que hicieron todos los modulos de los clubes de "caballeros" del plástico.


    Jajajajajaja, me ca... de la risa, "caballeros del plastico", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no les queda otra definicion, no se si has tenido el placer y deleite de verlos ultimamente, en lo personal ya ni se me ocurre entrar al foruelo a ver que hacen o en que estan, pues el nivel de ramperismo y alcahueteria es tan grande que pierdo la nocion y no se si estoy en el foro de los "caballeros del plastico" o en el de las ratas de hangar.

    saludos
    Ural
    Ural


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    De nuevo maqueteando. Empty Re: De nuevo maqueteando.

    Mensaje  Ural Jue Jun 18, 2009 11:50 pm

    Si, a veces entro, y veo esa suerte de naCzis frustrados de "izquierda", que son la gran mayoría, extraña mezcla... se rasgan las vestiduras por un ideal... y terminan adorando al Fürer!!!!! jajajajajajaj, todo es Aleman, lo mejor es TODO Alemán , y TODO lo hicieron los Alemanes!!!!

    O los RUSOS, en cuyo caso se desvían ligeramente y alcahuetean a los Yanquis, y a TODOS los capitalistas, pero ahora ya no en forma de kit, sino a diario, y en su vida real!

    Mientras, se reparten un poco de alcahuetería a los milicuchos de acá, y entre ellos, aclarando científicamente temas que no aportan nada al hobbie, pero demuestran claramente por que son una banda de frustrados!

    Que grande esa gente, creen que saben tanto y viven enuna nube de GAS por no decir otra cosa!

    Abrazo, seguí pintando los aviones como se te cante, por lo menos armas, y tenés una colección, cosa que la mayoría de los izquierdostruppen no logran hacer!

    Por casualidad, vos que andas por esos lares, no tendras una muestra del tono del caño de escape a la salida del cilindro numero 3? porque me falta ese color y no puedo terminar como 1 kit que tengo parado!

    jajajajajajajajajajajajaj

    Saludossss
    k-fir2000
    k-fir2000


    Cantidad de envíos : 438
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 42

    De nuevo maqueteando. Empty mmmmmmm...

    Mensaje  k-fir2000 Vie Jun 19, 2009 11:18 am

    prefiero a " LOS CABALLEROS DEL ZODIACO".... Laughing "SAINT SEYA" Shocked

    EN LO PERSONAL ME GUSTA IMPROVISAR CON LAS MAQUETAS Y NO SEÑIRME EXACTAMENTE AL MODELO REAL" SEA EN COLoR ,algunos ni los pinto como el rafale de la avatar) ,ARMAS ,CALCAS, ETC.

    por ejemplo estoy restaurando un f-4j pero le puse insignias de los f-4F alemanes..era lo que tenia mas a la mano)..y los sparrow los pinte de un color similar a los amrram..

    y no se ve tan mal...claro que sera mucho mejor cuando pegue la cabina o cuando la encuentre..la pregunta sera del f-4j o f-4f?.. Shocked

    pero al final de todo quedara restaurado y con algo de innovacion mia...


    dispensenme si a algunos no les parece.

    pero es como a mi me gusta..


    THANKS.

    Contenido patrocinado


    De nuevo maqueteando. Empty Re: De nuevo maqueteando.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:50 am