Galeria de Maquetismo, Scale models gallery

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galeria de Maquetismo, Scale models gallery

Plastimodelismo Sin Misterios, Modelism with NO mysteries


2 participantes

    Aviones machotes!

    Ural
    Ural


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Aviones machotes! Empty Aviones machotes!

    Mensaje  Ural Dom Mar 15, 2009 3:29 pm

    Bueno, ya que se quejan de que este foro no tiene aviones "machotes" y cojonudos!

    Aqui les van algunos!

    Caudron Simoun!

    Aviones machotes! 50620034-3
    Precioso avión de turismo y enlace.

    Aviones machotes! 50620035-3

    Aviones machotes! 50620033-5

    Aviones machotes! 50620036-3

    Aviones machotes! 50620037-6



    Y aqui otro hermoso avión también de la casa Caudron, el Caudron Renault.

    Aviones machotes! 50620052-6

    Aviones machotes! 50620049-2

    Aviones machotes! 50620050-5

    Aviones machotes! 50620051-3
    Y además con un precioso esquema de camuflaje, como casi todos los esquemas Franceses.

    Saludos

    Henry
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aviones machotes! Empty Joerrrr..................no habia visto esta tira.........

    Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 9:18 am

    Y me encantan ese par de Caudrons .....tan poco agresivo, bueno uno dio un poco d juego...en manos polacas, un curioso caza con motor de avioneta.

    Sabias que no fué el unico..??? has oido hablar de los VEF Irbitis letones con motor Gipsy..??

    Dos excelsos Heller, uno de los buenos, otro de los humildes que no malos...

    M encanta como afrontas los franchutes, que cosa ma srara un tipo con menos de sesenta años que hace franceses..

    Abrazotes.

    Juan
    Ural
    Ural


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Aviones machotes! Empty Re: Aviones machotes!

    Mensaje  Ural Miér Mar 18, 2009 4:47 pm

    Quizás hago Franceses porque me aburrieron los Alemanes! (no que no me gusten, me aburrieron, los 109, 190, los Panther!, ojo no despotrico, también tengo armados... pero me aburri de verlos, algo así me paso en una época con uno de mis aviones favoritos, el F4-Phantom... lo veía hasta en la sopa, y dejé mis kits de lado,recién ahora AÑOS depués los estoy retomando.

    Además, se que los Breguet 693 dieron lo suyo, que los Char B eran duros de roer, que para pelear en un Caudron Reanult había que tener coraje, y que muchas veces por la desorganización, y falta de tácticas adecuadas, a la débil resitencia Francesa, se da da por eso sin más, sin analizar muchas cosas que influyeron, y se da por obsoleto a TODO el material Francés, cuando en realidad ello no era así.

    Además... me encantan los esquemas!!

    Ahi van un par mas "machotes" a hélice, claro... en realidad no son Franchutes, pero portan las cocardes!


    Aviones machotes! 50620004-12
    Otro avión que me gusta muchisimo!

    Aviones machotes! 50620003-10


    Aviones machotes! 50620007-9
    Otra "bestia" de la historia!

    Aviones machotes! 50620009-11
    Tengo la versión Portuguesa en vías!

    Juan? que sabés de los cAudron en Finlandia?

    Y el úlitmo, se que no va acá, pero ya que estamos con Franchutes!

    Aviones machotes! 50620011-5

    Aviones machotes! 50620010-8

    Aviones machotes! 50620013-8

    Saludos!

    Henry
    avatar
    pbaudru


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Aviones machotes! Empty Re: Aviones machotes!

    Mensaje  pbaudru Jue Mar 19, 2009 3:56 am

    Ola,

    Muy bonito el Jaguar, felicitaciones !

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aviones machotes! Empty ;e pasa lo mismo...............Caudron Suomi y mas maquetas.........

    Mensaje  Invitado Jue Mar 19, 2009 4:16 am

    Me aburren los alemanes y eso que he armado mas de 100, los foros me los han hecho odiar.

    Los franceses sismpre me interesaron precisamente por lo feisimos que son la mayoria.

    Poco tengo del Caudron Suomi ,fines es una mariconada de origen sueco y en finlandia,en todos los chistes de gays, estos son suecos.

    Aqui tienes una buena foto de uno:

    Aviones machotes! Caudron714

    Un perfil:

    Aviones machotes! Caudron714perfil

    Una muy buena noticia: Existe una marca de calcas finlandesas que hacen todos los aviones finlandeses y de muy alta calidad, yo las he probado y tengo algunas, las del Caudron no las tengo pero te he sacado de Hannants las instrucciones , hay dos del MS 406 y en una de ellas aunque no se ven, esta el caudron. Su precio no es muy caro menos de 6 libras.

    Aviones machotes! Is02072

    Aviones machotes! Is02172

    Si tu cambio de modeda es mas favorable con el euro, te puedo dar un cotacto con una tienda finlandesa, creo que las venden a 6 euros, algo mas barato que en Hannants.

    Como te puedes imaginar me gustan mucho los aviones finlandeses , admiro ese pais y su historia, la ensalada de tortas que les dieron a los rusos fué de antologia.


    Bonus pack,Bombarderos franchutes:

    Bloch 131, maqueta de MACH II, espantosa pero se deja hacer, no apta para los amantes de "tamigawas" y demas tipos "cool"

    Aviones machotes! Bloch1311

    Bloch 200, KP (Kovozabody Prostejov), Vichy basado en Siria.

    Aviones machotes! Blochmb200i

    Bloch 210, de la divina Heller. Vichy, entrenador de bombardeo.

    Aviones machotes! Blochmb210

    Amiot 143, una de las mas antiguas maquetas de Heller, los moldes proceden de los 50´s.Calcas de Carpena.

    Aviones machotes! Amiot143

    SNCAO LeO 451: Probablemente la mejor maqueta de Heller de su antigua Serie Museé:
    Camu tropical, calcas de caja, despus de mas de treinta años, funcionaron perfectamente. Se podria decir lo mismo de las de ahora..???

    Aviones machotes! Sncaoleo451heller

    Aviones machotes! Sncaoleo4511

    Despues hablamos del Buffalo, tengo calcas para ti.No busques mas.

    Abrazotes.

    Juan

    Contenido patrocinado


    Aviones machotes! Empty Re: Aviones machotes!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:39 pm