Galeria de Maquetismo, Scale models gallery

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galeria de Maquetismo, Scale models gallery

Plastimodelismo Sin Misterios, Modelism with NO mysteries


5 participantes

    LEER Y APRENDER.....

    Ural
    Ural


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty Re: LEER Y APRENDER.....

    Mensaje  Ural Dom Mayo 17, 2009 2:08 pm

    Estimado amigo, creo que estas mezcñando varios temas.

    La maniobra en la que el F 14 es rebasado por el A-4, si es a la que te refieres, no es la cobra, simplemente el piloto del F 14 se "supone" que aplica los frenos de golpe, cambiando también de forma instantánea la flecha de las alas... y con este frenazo, es rebasado por el piloto del A-4, que no se espera esa maniobra y sigue de largo...

    1: no se si es ua maniobra "imposible" en casos de combate y apremio... todo es posible, pero por supuesto, no me parece nada lógico que unavión como el F-14 termine peleando como un avión de la segunda guerra... y me refiero justamente al tema distancias.

    2:No recuerdo en este instante si el mecanismo del aerofreno, y la flecha variable actuan juntos, se que el ala varía entre 20 y 68 grados de forma manual o automatica.

    3:Por último, no creo que un instructor acostumbrado a pelear contra los F-14, siendo piloto de F-14, yconociendo todas sus potencialidades, caiga en esa maniobra, suponiendo que sea posible, además, tampoco creo que el A-4 fuera tan cerca, y de ser así, en un combate real, el F 14 en realidad perdería mucha velocidad, y además en ascenso, lo que lo convertiría en un blanco mas que facil para el "Mig".

    4:La cobra es una maniobra completamente distinta, y esta basada en la potencia de los motores, los cuales prácticamente suspenden el avión en su cola, y en los mecanismos de control del mismo, que le permiten mantenerse de esa forma, practicamente sin velocidad.


    Asi que volviendo al principio, esa maniobra no es la cobra o Pugachev´s, que fué el primer piloto en ejecutarla, Viktor Pugachev, piloto de pruebas de Sukhoi, aparentemente los Mig´s, 29 y 35, el Saab, el Rafale, y el Raptor podrían hacerla...

    Saludos

    Henry
    k-fir2000
    k-fir2000


    Cantidad de envíos : 438
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 42

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty ok.

    Mensaje  k-fir2000 Lun Mayo 18, 2009 10:58 am

    no sabia eso...

    claro que hasta el momento en que yo sabia era que la cobra de pugachev solo era realisable por el su-27.. Shocked

    y seguro que tienes razon en las premura del piloto de f-14.por escapar del a-4..

    en todo caso me parece mas una pelicula...y no un combate real...
    thanks.
    k-fir2000
    k-fir2000


    Cantidad de envíos : 438
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 42

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty una duda....

    Mensaje  k-fir2000 Lun Jun 01, 2009 11:58 am

    quisiera saber la posibilidad del b-25 mitchell de haber vuelto al shangri-la de donde despego para bombardear tokio..?
    k-fir2000
    k-fir2000


    Cantidad de envíos : 438
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 42

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty por que tan callados?.....

    Mensaje  k-fir2000 Lun Jul 20, 2009 9:22 am

    por que tan callado el foro.....? Shocked


    quisiera saber si ural me podria dar info sobre los "HOMBRES K" alemanes en la segunda guerra mundial...
    naval968
    naval968


    Cantidad de envíos : 1613
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty Re: LEER Y APRENDER.....

    Mensaje  naval968 Lun Jul 20, 2009 1:14 pm

    por que tan callado el foro.....?
    Los Administradores se que estan complicados con cursos de su trabajo, y nosostros los foristas complicados con la supervivencia, jejejeje, ta dificil la cosa amigo Gian.
    Pero callado no significa terminado, yo en cuanto pueda sigo subiendo mas produccion, el pedo es que ahora no hay mucho tiempo ni ganas de armar o restaurar nada, como dice el viejo dicho, "no hay mal que dure cien años", en la primera mejoria se viene otra tandita de 10 modelitos.
    saludos
    k-fir2000
    k-fir2000


    Cantidad de envíos : 438
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 42

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty mmmmmmmm

    Mensaje  k-fir2000 Jue Sep 03, 2009 7:43 pm

    naval968 escribió:
    por que tan callado el foro.....?
    Los Administradores se que estan complicados con cursos de su trabajo, y nosostros los foristas complicados con la supervivencia, jejejeje, ta dificil la cosa amigo Gian.
    Pero callado no significa terminado, yo en cuanto pueda sigo subiendo mas produccion, el pedo es que ahora no hay mucho tiempo ni ganas de armar o restaurar nada, como dice el viejo dicho, "no hay mal que dure cien años", en la primera mejoria se viene otra tandita de 10 modelitos.
    saludos

    bueno si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada) reza el dicho...

    sino hay ganas de producir o emsanblar aunque sea, creo en mi humilde y poca sapiencia ,que se debe debatir sobre algunos temas de actualidad militar internacional...y asi tal ves ayudar a distraer un poco la mente de los problemas de estos tiempos ..

    es solo una opinion.

    thanks.
    naval968
    naval968


    Cantidad de envíos : 1613
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty Re: LEER Y APRENDER.....

    Mensaje  naval968 Lun Sep 21, 2009 9:56 am

    bueno si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada) reza el dicho...
    Jajajaja, siempre ocurrente Gian y muy acertado.
    Un gusto leer tus opiniones.
    saludos
    k-fir2000
    k-fir2000


    Cantidad de envíos : 438
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 42

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty ...........

    Mensaje  k-fir2000 Miér Oct 14, 2009 11:40 am

    naval968 escribió:
    bueno si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada) reza el dicho...
    Jajajaja, siempre ocurrente Gian y muy acertado.
    Un gusto leer tus opiniones.
    saludos

    lo mismo me dijo el psiquiatra.. Surprised
    k-fir2000
    k-fir2000


    Cantidad de envíos : 438
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 42

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty sera posible....

    Mensaje  k-fir2000 Vie Nov 13, 2009 11:04 am

    sera posible que unos sendos f-14 tomcats puedan ser derribados por unos mirage f-1.?
    Jukumary
    Jukumary


    Cantidad de envíos : 1257
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2009
    Edad : 47
    Localización : Jujuy - Argentina

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty Re: LEER Y APRENDER.....

    Mensaje  Jukumary Vie Nov 13, 2009 5:27 pm

    Hola a todos
    Adiero a lo de naval ,que no postiemos no significa que no estemos !!!!
    Por mi parte todos los dias le doy una mirada al foro pero no siempre pregunto , respondo,etc por falta de tiempo!!!!!!
    Y la produccion lenta pero encaminada
    saludos Linqué
    saludos
    k-fir2000
    k-fir2000


    Cantidad de envíos : 438
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 42

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty no lo sabia...

    Mensaje  k-fir2000 Dom Dic 27, 2009 9:44 am

    que el general blindado" george patton ya en la segunda guerra mundial , miraba ya con cierto recelo a rusia osea a la entonces futura URSS. y pedia su invasion en aquella epoca..
    k-fir2000
    k-fir2000


    Cantidad de envíos : 438
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 42

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty ...................

    Mensaje  k-fir2000 Mar Ago 24, 2010 10:49 am

    bueno como siempre mas perdido que cura en disckoteka...lei este articulo sobre unas maniobras de la us navy con la fap...y me quedaron ciertas dudAS..

    http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=873&idSTo=0&idA=45693

    en lo personal no lo creo.......en fin espero sus comentarios acertados...
    naval968
    naval968


    Cantidad de envíos : 1613
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty Re: LEER Y APRENDER.....

    Mensaje  naval968 Dom Ago 29, 2010 11:23 am

    k-fir2000 escribió:bueno como siempre mas perdido que cura en disckoteka...lei este articulo sobre unas maniobras de la us navy con la fap...y me quedaron ciertas dudAS..

    http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=873&idSTo=0&idA=45693

    en lo personal no lo creo.......en fin espero sus comentarios acertados...

    Que es lo que no crees Gian? Maniobras de la US Navy con la FAP? o los datos que se dan sobre el portaaviones?

    Ambas son verdad, la FAP ha procurado ejercicios tanto con la USAF como con el Navy, asunto que ha molestado a los chilenos ( sobre todo los ejercicos que se condujeron con la USAF que aporeto aviones F-16 ....sugestivo dato este)

    saludos
    k-fir2000
    k-fir2000


    Cantidad de envíos : 438
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 42

    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty .....................

    Mensaje  k-fir2000 Mar Ago 31, 2010 12:32 pm

    naval968 escribió:
    k-fir2000 escribió:bueno como siempre mas perdido que cura en disckoteka...lei este articulo sobre unas maniobras de la us navy con la fap...y me quedaron ciertas dudAS..

    http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=873&idSTo=0&idA=45693

    en lo personal no lo creo.......en fin espero sus comentarios acertados...

    Que es lo que no crees Gian? Maniobras de la US Navy con la FAP? o los datos que se dan sobre el portaaviones?

    Ambas son verdad, la FAP ha procurado ejercicios tanto con la USAF como con el Navy, asunto que ha molestado a los chilenos ( sobre todo los ejercicos que se condujeron con la USAF que aporeto aviones F-16 ....sugestivo dato este)

    saludos

    no lokal no es eso.... en si en el link se describe la manera de como la piloto de superhornet derriba 3 mig-29..haciondo una maniobra por lo que me parecio una poco exagerado ya que sus compañeros hombres pilotos de hace muchos años ya no lo habian hecho antes eso es todo.....

    pd- ta bacan ese b-25...gracias por opacar al mio....jaja

    Contenido patrocinado


    LEER Y  APRENDER..... - Página 2 Empty Re: LEER Y APRENDER.....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:38 pm